By: az_master On: julio 02, 2018 In: Blog Comments: 0

 

curso secretariado madrid

Con nosotros no tienes por qué elegir entre un curso de secretariado en Madrid y otro tipo de formación porque todo es compatible y además te ayudará a hacer más atractivo tu currículum para presentarse ante el mundo laboral. Algo fundamental para avanzar en este propósito son los idiomas, en concreto el inglés. Si la lengua de Shakespeare es tu asignatura pendiente, sigue leyendo.

Seguro que habrás escuchado en más de una ocasión que dos de las rutinas básicas para preparar exámenes oficiales, por ejemplo de la Universidad de Cambridge, son constancia y la organización. Hay más cuestiones que nos gustaría ver en este post. Una de ellas es saber detectar las propias debilidades para trabajar sobre ellas. No podemos olvidar que las pruebas oficiales para certificar nuestro nivel de inglés según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (entre un A1 y un C2) son amplios. Por eso es tan fundamental que en las clases de inglés Azpe Informática cubramos todos los aspectos del idioma.

Prepara los exámenes de Cambridge con nosotros

Las cinco partes de la prueba son: comprensión lectora, expresión escrita, uso del inglés, comprensión auditiva y comprensión oral. Además de las clases a las que asistas, es recomendable mantener una rutina diaria en la que incluyas siempre alguna actividad en inglés. Por descontado, olvídate de las películas dobladas y apuesta por la versión original. Con niveles iniciales y medios con subtítulos en castellano pero, ya cuando estés en un avanzado, que sean también en inglés. A la hora de preparar la prueba de expresión e interacción oral trata de pensar en las posibles respuestas que darías a las preguntas que te hará el examinador. Eso sí, no las memorices porque la conversación quedará artificial y eso te restará puntos. Aunque parezca una obviedad, el simple hecho de leer mejorará tu capacidad lectora y comprensiva. Echando mano de libros especialmente diseñados para preparar este tipo de exámenes estaremos aumentando el vocabulario y ganando en fluidez a la hora, por ejemplo, de analizar textos y expresiones coloquiales.

Trackback URL: http://azpe.es/blog/consejos-preparar-examen-oficial-ingles/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *