By: az_master On: agosto 27, 2018 In: Blog Comments: 0

cursos de informática en la Comunidad de Madrid

Una de las características que definen nuestra oferta de cursos de informática en la Comunidad de Madrid es que contamos con una amplia variedad de opciones accesibles a cualquier público, sea cual sea su experiencia previa. Por eso hoy queremos incidir en el hecho de que una formación informática básica o una iniciación a un software específico está al alcance de cualquier persona con interés, sea cual sea su edad.

Está claro que las generaciones más veteranas no tienen la misma soltura natural con las tecnologías informáticas que aquellas que ya crecieron manejando un ordenador, pero eso no es óbice para que puedan sacar partido a toda la utilidad y el entretenimiento que les pueden proporcionar las fantásticas herramientas actualmente disponibles, o simplemente saciar su curiosidad.

La mejor demostración de que nunca es tarde para dar este paso nos la ofrecen las estadísticas. El uso de los ordenadores no ha dejado de crecer a lo largo de los años en cada franja de edad, y por ejemplo actualmente más del 40% de las personas de entre 65 y 74 años son usuarias de internet, una cifra que se dispara hasta cerca del 75% en la población entre 55 y 64 años

Aquí disponemos de cursos de informática para principiantes a los que son bienvenidos aquellos alumnos que nunca antes hayan manejado un ordenador: una oportunidad perfecta para empezar a disfrutar de todas las ventajas y satisfacciones de este mundo sin presión, sin vergüenza y de la mano de especialistas que les brindarán una atención personalizada.

Yendo más allá, otros de los cursos de Azpe Informática están pensados para que una persona con unos conocimientos básicos a nivel usuario pueda desarrollar sus destrezas en aquel tipo de herramientas informáticas que le interesen. Un ejemplo claro y de amplio interés dentro de nuestra oferta es la ofimática. Dominar programas como procesadores de texto, hojas de cálculo, gestores de bases de datos o editores de presentaciones multimedia puede resultar beneficioso para el desarrollo de la labor profesional o de las inquietudes personales. No hablemos ya de la creación de páginas web.

Si estabas deseando aprovechar todo lo que te ofrece la informática, aquí tienes una academia de larga trayectoria con la que hacerlo dentro de tus intereses, sin importar tu experiencia previa ni mucho menos tu edad.

Trackback URL: http://azpe.es/blog/curso-basico-informatica-tengas-edad-tengas/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *