By: az_master On: enero 23, 2019 In: Blog Comments: 0

curso diseño grafico madrid

Además de un curso de diseño gráfico en Madrid, en nuestro centro puedes aprender a manejar uno de los programas líderes de este campo profesional: el AutoCAD. Vamos a ver qué novedades nos trae la versión de 2019.

La primera y en muchos casos más importante es la posibilidad de compartir los diseños dentro y fuera de determinada organización sin tener que publicar los archivos de dibujo. Esta función reemplaza a la antigua de “compartir vista de diseño”.

Por otro lado, la función “vistas compartidas” sirve para extraer datos de diseño del dibujo en el que se esté trabajando, almacenarlos en la nube y generar un vínculo que se pueda compartir con otras personas. En la paleta “vistas compartidas” se muestra una lista de todas las vistas compartidas con comentarios. En Azpe Informática aprenderás que hay que enviar un vínculo para poder invitar a otro usuario a usar Autodesk Viewer (funciona desde el navegador web) Gracias a esta función se podrán revisar, comentar y marcar vistas desde cualquier dispositivo.

Guardar en versión web y para dispositivos móviles

Con AutoCAD 2019 se pueden abrir y guardar dibujos en línea en una cuenta con la versión web y para dispositivos móviles de Autodesk desde cualquier ubicación remota del mundo y en cualquier dispositivo. Podrás editar tus diseños en cualquier dispositivo conectado a Internet. La suscripción a AutoCAD te proporcionará funciones de edición desde dispositivos web y móviles. Eso sí, esta función sólo está disponible en sistemas de 64 bits.

Función Comparar DWG

Con esta función se podrán resaltar las diferencias en el espacio modelo entre dos revisiones del mismo dibujo o diferentes. Diferenciando mediante colores los objetos exclusivos de cada dibujo y los objetos en común.

Seguridad cibernética

Además de todo lo anterior, en los productos basados en AutoCAD 2019, viene una nueva variable de sistema, Secure remote access, para restringir el acceso a los archivos desde Internet o determinadas ubicaciones de servidor remotas. Además, es recomendable ir instalando todas las actualizaciones de productos basados en AutoCAD cuando estén disponibles.

Trackback URL: http://azpe.es/blog/novedades-autocad2019/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO: