By: az_master On: mayo 23, 2018 In: Blog Comments: 0

curso de secretariado en Madrid

Microsoft acaba de notificar cambios importantes en la próxima versión de Office. Cambios que te interesan si estás pensando en hacer nuestro curso de secretariado en Madrid. Vamos con ellos.

La novedad más importante anunciada por el gigante tecnológico es que tener Windows 10 será algo obligatorio si queremos usar Office 2019. Esto aparte de la suscripción para profesionales de Office 365. Dicho de otro modo, si no se dispone de la suscripción empresarial que Microsoft prepara para empresas, habrá que actualizar sí o sí a Windows 10. Habrá que hacerlo para poder usar la versión más moderna del sistema operativo por antonomasia.

La cuestión es ver cómo se articula todo esto ya que Windows 7 sigue siendo la versión más usada en todo el mundo tanto por particulares como por empresas. En concreto, lo siguen usando más de la mitad de ordenadores con Windows de todo el planeta.

Qué nos ofrecerá Office 2019

En Azpe Informática te recordamos que Office 2019 se lanzará oficialmente a finales de este 2018. En él encontraremos versiones modernizadas de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Incluirá además versiones para servidor de Exchange, SharePoint y Skype para negocios. No así con OneNote. Una de las novedades esenciales de estas apps es por ejemplo la compatibilidad con Windows Ink. De este modo, podremos usar un lápiz para escribir, dibujar y señalar. Podremos por ejemplo escribir fórmulas directamente en Excel o en PowerPoint. Por su parte, Excel incluirá nuevas fórmulas y gráficas. Todo lo anterior son funciones que no estaban disponibles en Office 2016, aunque sí en Office 365. Además de para Windows 10, Office 2019 también estará disponible para macOS. Como ves, Office ya no es el producto fetiche de Microsoft. La suite ofimática ha sido sustituida por su versión de suscripción.

Por último, ten en cuenta que Microsoft ha concretado también que contará con cinco años de soporte general y con dos de soporte ampliado. Además, Office 2019 funcionará con una tecnología “click-to-run”. Esto quiere decir que no hará falta un paquete MSI en el ordenador para la instalación. Esto podría reducir o incluso evitar la piratería de la suite ofimática. Lo comprobaremos con el paso del tiempo.

Trackback URL: http://azpe.es/blog/nuevo-office-2019-solo-funcionara-windows-10/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *