By: az_master On: julio 24, 2018 In: Blog Comments: 0

master diseño web madrid

En el catálogo formativo de AZPE encontrarás un máster de diseño web en Madrid y la posibilidad de hacer los cursos oficiales de Cisco. De hecho, somos centro autorizado Cisco Networking Academy.

De nuestra mano podrás seguir el Plan de Estudios de Cisco con las consiguientes prácticas en los laboratorios específicos en base a routers y switch’s. Obtendrás la certificación Cisco Cisco Certified Network Associate (CCNA), orientada a los profesionales que operan equipamiento de networking. En Azpe Informática te recordamos que esta está presente en más de 150 países y que con ella te convertirás en un profesional de las redes y las comunicaciones. Ten en cuenta que Cisco es un estándar para el diseño y soporte de redes, incluyendo tecnologías avanzadas en seguridad, redes inalámbricas y telefonía IP.

 

Especialízate en redes y las comunicaciones informáticas


El curso de CCNA Routing and Switching que puedes hacer con nosotros te capacitará para desarrollar tu labor profesional en el terreno de las redes y las comunicaciones informáticas. Entre otras cosas, aprenderás a seleccionar los elementos de networking apropiados, a comprender la utilización de Cisco IOS para identificar interfaces, protocolos, direccionamientos y status de conectividad en redes. También a interconectar switches y routers y a configurarlos según los servicios y protocolos de las redes corporativas, a implementar entornos seguros, a monitorizar el tráfico de la red y a identificar fuentes de problemas y resolverlos.

En resumen, CCNA te certifica para poder instalar, configurar y fusionar una red de área local (LAN), una red de área amplia (WAN) o los servicios de acceso dial para las redes pequeñas. Aprenderás a manejarte con los siguientes protocolos: IP, IGRP, Frame Relay, determinación del IP, VLANs, Ethernet y listas de acceso. Dicho de otro modo, adquirirás las competencias necesarias para mejorar el acceso a los equipos y aprender a configurar básicamente los aspectos físicos (hardware) y lógicos (software) de una red. Lo harás de la mano de Cisco Systems, el líder mundial en Networking. Con este certificado podrás trabajar como técnico de redes, ingeniero de soporte, administrador de redes o diseñador de redes. Un abanico laboral muy amplio al que puedes tener acceso si te matriculas en Azpe.

Trackback URL: http://azpe.es/blog/obten-ccna-cisco-certified-network-associate/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *