By: az_master On: agosto 30, 2018 In: Blog Comments: 0

Al igual que otras veces destacamos la abundancia de cursos accesibles y de interés para todos los públicos que tenemos en Azpe, en esta ocasión queremos destacar las partes más especializadas de nuestra oferta de cursos de informática en la Comunidad de Madrid. Vamos a detenernos en una herramienta de alta utilidad en el ámbito de la arquitectura, que ha ido convirtiéndose cada vez más en una herramienta estándar dentro del sector. Se trata de Presto, un software integrado de gestión y control de costes cuyos principios de funcionamiento puedes aprender con nosotros.

 

Una de las características que definen a Presto es que está orientado a los procedimientos de trabajo BIM (Building Information Modeling), facilitando la colaboración de los distintos profesionales que participan de un proyecto de edificación u obra civil. El software facilita la gestión de la construcción y los presupuestos de forma integrada, en tiempo real, bajo un sistema estandarizado y que abarca todos los conceptos y documentación la necesaria en cada fase del proyecto, desde la planificación a la ejecución, sin descuidar certificaciones ni sistemas de gestión de la calidad. Todo está dispuesto para que ningún detalle se escape al presupuesto y puedas optimizarlo desde la perspectiva ventajosa de una óptica global, así como ejercer un control exhaustivo de gastos.

 

No faltan, además, las posibilidades de personalización ni la capacidad para conectar e intercambiar información con otras aplicaciones de uso habitual en estas labores profesionales. De esta manera, por ejemplo, es posible importar hojas de Excel y transformarlas en presupuestos con formato Presto. Así, podrás beneficiarte de las funcionalidades de este software para estimar, editar y consultar presupuestos con todo lujo de detalles, siempre con prestaciones colaborativas en el marco de un entorno compartido entre distintos usuarios.

 

De esta manera, estamos ante una herramienta de lo más completo cuyo dominio es de interés para cualquier profesional que busque hacerse hueco en el ámbito laboral de las construcciones y la obra civil, así como a los empresarios del sector que aún no hayan dado el salto a las prestaciones que ofrece este programa y estén interesados en hacerlo. Azpe Informática tiene el curso asequible y atractivo que estabas esperando para ello.

Trackback URL: http://azpe.es/blog/presto-y-la-creacion-de-presupuestos/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *