By: az_master On: febrero 19, 2019 In: Blog Comments: 0

3ds max

Si estás pensando en realizar un Máster de Informática en Madrid o en diseño y animación 3D, debes conocer todas las opciones que tienes a tu disposición para dar con la clave en tu formación. En nuestro centro de formación ofrecemos cursos de 3ds Max, el software de modelado y animación del momento. ¿En qué consiste exactamente?

Renderización, animación y modelado en 3D

Antes conocido como 3D Studio, 3ds Max es una herramienta de modelado 3D que permite hacer realidad cualquier cosa que te imagines. Este software es muy utilizado a día de hoy en arquitectura, animación, creación de videojuegos, efectos especiales en cine y televisión, etc.

Es un programa que está muy orientado al desarrollo de videojuegos. De hecho, algunos juegos populares como Tomb Raider o Assasin’s Creeds, por ejemplo, se han beneficiado de esta herramienta. También se utilizó en películas como Avatar, Iron Man, Matrix o Xmen, entre muchas otras.

De esta forma, con 3D Max es posible modelar en 3D, animar para videojuegos y películas de animación, hacer uwrapping, rigging o sistema de huesos, pesado del modelado, renders, efectos de partículas, importar y exportar a otros programas de Autodesk, retopología, exportar assets para Unity 3D o Unreal Engine 4, traspaso de modelos de alta a baja y viceversa, low poly y high poly, aplicación de modificadores, creación de materiales, iluminación y cámaras, etc.

En definitiva, dejando a un lado la parte más técnica, la herramienta destaca por su modelado sencillo pero potente, ya que permite crear, definir y dar vida a una amplia variedad de entornos y personajes en todo detalle. Además, funciona con la mayoría de los renderizadores más importantes, de modo que se pueden crear escenas con una gran calidad, así como imágenes verdaderamente impactantes.

Gracias a este programa podemos crear todo tipo de personajes sacados de nuestra imaginación y llevarlos a escenas realistas de juegos, arquitectura o diseño de productos.

En Azpe Informática contamos con un curso de Modelado y Animación con 3ds Max, con el que podrás desarrollar tu faceta más creativa gracias a esta tecnología para crear objetos animados 3D con grandes posibilidades, tanto orientados a los videojuegos, como hacia otros temas como la arquitectura o el cine.

Trackback URL: http://azpe.es/blog/que-es-3ds-max/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO: