By: az_master On: abril 30, 2019 In: Blog Comments: 0

programación en angular

Si estás interesado en hacer un curso de diseño web en Madrid, seguro que te interesa el universo de la programación. En este sentido, una de las herramientas más destacadas es Angular. Hoy queremos ahondar en ella para descubrir en qué consiste exactamente y cuáles son sus principales beneficios y ventajas.

Qué es la programación en Angular

Lo primero que debe quedar claro, es que Angular es un framework de desarrollo creado por Google para JavaScript. El lenguaje de la programación en Angular es TypeScript. La clave del éxito de Angular, es que permite crear aplicaciones web SPA (Single Page App) de forma sencilla. ¿Qué son exactamente? Se trata de sitios web que consisten en una única página, en la que la navegación es muy dinámica e instantánea, sin necesidad de refrescar el sitio en ningún momento. Esto significa que podemos desarrollar aplicaciones web reactivas, que no recargan el navegador.

Ventajas de utilizar Angular

Angular ofrece más opciones que otras herramientas de desarrollo y facilita la toma de decisiones. Desde el primer momento el desarrollador sabe organizar el código y realizar todas las tareas necesarias para crear la arquitectura de la aplicación.

La herramienta recomienda utilizar el lenguaje de programación TypeScript, aunque no es el único que se puede utilizar en ella. Esto se debe a las ventajas que ofrece, como una mayor facilidad a la hora de buscar documentación con una mayor coherencia en la forma de leer el código, así como un mantenimiento más sencillo de las aplicaciones web.

Los componentes de la programación en Angular pueden reutilizarse en otros proyectos de la herramienta fácilmente, lo que hace que el desarrollo de las apps sea mucho más fluido. Los componentes son personalizados y funcionan perfectamente en navegadores modernos, y en bibliotecas o frameworks de JavaScript si trabajan con HTML.

En AZPE Informática ofrecemos un curso de programación en Angular, en el que enseñamos a utilizar el Angular2 con TypeScript y Visual Studio Code. La nueva versión de la herramienta ofrece la posibilidad de crear aplicaciones SPA de forma más rápida, utilizando los componentes que permiten extender el HTML en función de las necesidades de cada app.

Trackback URL: http://azpe.es/blog/que-es-programacion-en-angular/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO: