By: az_master On: diciembre 11, 2018 In: Blog Comments: 0

curso diseño gráfico madrid

En Azpe encontrarás el mejor y más completo centro de formación para hacer un curso de diseño gráfico en Madrid además de para adquirir los conocimientos que necesitas para beneficiarte de la cualificación que requiere una exitosa carrera profesional en todo lo relativo a la informática, diseño, web, etcétera. Para lograrlo estamos al día en las últimas novedades que surgen a todos los niveles, porque queremos que nuestros alumnos se mantengan actualizados en todo momento.


Uno de los enfoques más relevantes en la actualidad para la gestión de servicios es VeriSM, con el que cualquier empresa puede crear un modelo operativo flexible que incluya a toda la organización, que evoluciona con la información que gestiona aportando respuestas con el objetivo de alcanzar los resultados deseados por el cliente, aportando valor a los diferentes procesos.

Esta propuesta ayuda a las empresas a tener en cuenta toda la información que afecta a la satisfacción de sus clientes, sin perderse por el camino, ya que siempre tiene como foco el aportar valor a través de los diferentes procesos, ya que esta es la clave para lograr unos objetivos marcados en cuanto a los resultados de la empresa. Además se diferencia de las muchas prácticas existentes para la gestión empresarial en que involucra a toda la organización, en lugar de a un departamento, normalmente el que tiene un trato más directo con los clientes, lo que garantiza una orientación global al cliente.

Una alternativa flexible

En Azpe Informática te recordamos que otra de las ventajas que ofrece VeriSM frente a otras alternativas de ITSM es su flexibilidad, ya que permite englobar una amplia variedad de prácticas de gestión para lograr los objetivos, frente a otros modelos que se centran en la implementación de un sistema para la administración de servicios, sin tener en cuenta el valor.

Los expertos en gestión de TI valoran VeriSM como una herramienta necesaria para que cualquier empresa realice su transformación digital, ya que está considerado como el modelo de gestión de servicio para la era digital. Lo que hace es proporcionar una visión más global de todos los procesos implicados e incorporando las nuevas tecnologías y las oportunidades que representan para todas las empresas, tanto de servicios como de productos, porque al fin y al cabo aunque se comercialicen estos últimos, siempre conllevan un servicio al cliente que puede aportar el valor que marcará la diferencia con la competencia.

Trackback URL: http://azpe.es/blog/que-es-verism/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *