By: az_master On: mayo 03, 2019 In: Blog Comments: 0

diseño gráfico

Cada año llegan las nuevas tendencias que serán las protagonistas en el universo de la comunicación visual, tanto online como offline. Por eso, si estás pensando en hacer un curso de diseño gráfico en Madrid, deberás estar al día en las novedades para realizar los mejores trabajos en este ámbito y convertirte en un profesional destacado en el sector. ¿Cuáles son las tendencias en diseño gráfico en 2019?

Color Living Coral

Pantone ya ha elegido el que será el color del año en 2019, y no es otro que el Living Coral. De hecho, la firma lo describe como un “tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”. Esto es importante de cara a crear nuevos diseños a lo largo del año, teniendo en mente que una de las próximas tendencias puede ser el uso de las combinaciones de tonos pastel.

Tipografías en 3D

Cada vez vemos más creaciones de tipografías en 3D, a partir de programas de modelado, con un resultado en el que el realismo que ofrecen llama la atención de los usuarios. De esta forma, parece que las palabras están creadas de materiales como globos, metal, plástico, etc.

Duotonos y degradados

Una de las grandes tendencias en diseño gráfico en 2019 son los duotonos. Lo que triunfa en este sentido, es elegir un color plano fuerte y estridente con otro más suave y neutro para un contraste sencillo, pero eficaz. También los degradados para dar sensación de profundidad, en combinación con los duotonos, son otra de las fórmulas que mejor están funcionando.

Los patrones

Hoy en día, los patrones decorativos están de moda, tanto en los textiles y en el universo de la decoración de interiores, como en el diseño gráfico. Este año veremos diseños con formas de patrones geométricos, abstractos o conceptuales, entre otros.

En AZPE Informática ofrecemos un curso de diseño gráfico en el que podrás desarrollar tu creatividad y talento a partir del manejo cualificado de las diferentes herramientas y aplicaciones más utilizadas en este área. Conocer las últimas tendencias en diseño gráfico en 2019 te ayudará a llegar a lo más alto en tu formación y trayectoria profesional.

Trackback URL: http://azpe.es/blog/tendencias-diseno-grafico-2019/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO: