By: az_master On: diciembre 19, 2018 In: Blog Comments: 0

curso diseño grafico madrid

Ya sabes que nuestra oferta formativa es muy amplia. Si en otro post del blog hablábamos de nuestro curso de diseño gráfico en Madrid, en esta ocasión queremos centrarnos en el curso de Gestión de Personal que puedes hacer en nuestras instalaciones.

Lo  primero que tienes que saber es que, aunque el curso de estructure en 150 horas, el horario puede ser elegido libremente por el alumnado según su disponibilidad. Lo normal es realizarlo en un plazo de 4 a 9 meses. Aunque como decimos puedes imprimir tu propio ritmo ya que no hay límite de tiempo para acabar el curso.

A quién va dirigido

El curso de Gestión de Personal de Azpe Informática provee de los conocimientos y destrezas necesarios para acometer las tareas asociadas a la gestión de personal, reclutamiento y relaciones humanas. Podrás formarte para trabajar en cualquier tipo de empresa donde se manejen herramientas informáticas, es decir, en la inmensa mayoría de las del mercado laboral actual. 


Algunos contenidos del temario son:

  • Técnicas de selección de personal.
  • Gestión del rendimiento.
  • Cálculo de nóminas.
  • Cálculo de los seguros sociales.

El curso incluye lecciones tanto teóricas como prácticas. La metodología aplicada es la Blended Learning, de la que ya te hablamos en un post anterior del blog. De este modo, se puede adaptar el programa de estudios a las necesidades concretas de cada persona. Para que, por ejemplo, puedas compatibilizar este curso de Gestión de Personal con un trabajo, otros estudios o tu vida familiar. En Azpe damos todas la facilidades en este sentido, permitiendo por ejemplo elegir el horario o el número de horas que se dedicarán al estudio al cabo de la semana. Dicho de otro modo, se trata de adaptar la carga lectiva a las necesidades específicas del alumnado, anteponiendo la flexibilidad a todo lo demás y marcando de este modo una clara línea divisoria con la educación tradicional. Primando el trabajo práctico sobre el teórico y fomentando que quien haga este curso alcance a comprender realmente los conceptos que luego aplicará en su desempeño profesional en el campo de la gestión de person

Trackback URL: http://azpe.es/blog/utilidades-curso-gestion-personal/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO: