91 532 36 59

Disponer de la certificación Microsoft es un objetivo para muchas personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en tareas relacionadas con las nuevas tecnologías. En AZPE contamos con la calificación de Centro Oficial Microsoft, colaborando activamente con esta gran corporación para ejercer como academia autorizada impartiendo formación orientada específicamente al aprovechamiento de las tecnologías que desarrolla. No dejes de consultarnos acerca de los cursos que ofertamos bajo el paraguas de este acuerdo, ofreciéndote acceso a un título y una preparación de altísima utilidad en el manejo de software como Windows Server o Visual Studio, así como Microsoft Office.Certificacion Microsoft

Obtener con nosotros un certificado de Microsoft Office Specialist te acreditará como especialista en el manejo de las tecnologías ofimáticas más extendidas en el mercado. Abordamos las funcionalidades de cada una de las partes de la clásica suite de aplicaciones de la multinacional informática, de modo que si buscas específicamente cursos de Excel en Madrid, así como de Word, Access o PowerPoint, estás en el lugar ideal para acceder a una formación útil y valorada. Asegúrate de comprobar todas las posibilidades que te ofertamos en esta área y del resto de cursos con los que puedes complementar tu formación dentro de la extensa oferta de nuestro centro.

Obtén la certificación Microsoft para cimentar tu cualificación en trabajos ofimáticos

Ten en cuenta que los temarios que impartimos en esta área vienen determinados por la propia Microsoft, al igual que el material didáctico empleado, lo cual garantiza que los contenidos se ajustan lo máximo posible a lo considerado óptimo por los propios desarrolladores del software. Qué mejor que disfrutar de estas ventajas en el marco de un centro de formación igualmente reputado en el ámbito específico de la informática. Te invitamos a descubrir toda nuestra oferta docente, que además de incluir múltiples apartados destinados a la gestión de empresas, también abarca los cursos de programación en Madrid o los de diseño web.

Solicítanos información