91 532 36 59
Centro de formación oficial Microsoft

Desde al año 2005 AZPE es un Centro Oficial Microsoft, es decir es un socio tecnológico de la multinacional Microsoft Corporation, actualmente en el grado de Imagine Academy, antes como Microsoft Gold Partner e IT Academy. Esta acreditación permite a AZPE desarrollar actividades de formación para estudiantes de nuevas tecnologías, con el soporte tecnológico, pedagógico y bibliográfico elaborado para el área de academias tecnológicas que posee Microsoft. Gracias a esta vinculación con la multinacional Microsoft, nuestros alumnos de sus tecnologías reciben una formación según los parámetros determinados por la propia multinacional en cuanto a temarios, instructores y material didáctico, que les habilita para ser profesionales reconocidos y certificados.

Con AZPE tienes la oportunidad de acudir a un centro de formación oficial de Microsoft en pleno centro de Madrid. Cada vez son más los alumnos que cuentan con nuestra entidad para adquirir los conocimientos que los habilitan para trabajar con las principales soluciones tecnológicas del gigante de Redmond, así como para incorporar a sus hojas de presentación el prestigio que aporta una certificación profesional con el sello de Microsoft. Impartimos una notable oferta de cursos que conducen a la obtención de estos reconocimientos, siempre a partir de programas curriculares desarrollados por la propia compañía, para la que ejercemos como socio tecnológico.

Nuestra colaboración como centro en el que realizar cursos oficiales de Microsoft se remonta a hace más de una década, una notable experiencia que se enmarca en nuestra trayectoria de más de 35 años como pioneros de la formación informática en la ciudad. Hoy ostentamos el grado conocido como Imagine Academy, antes Microsoft Gold Partner e IT Academy. Desde AZPE te abrimos hoy las puertas a formarte en ámbitos como la administración de servidores, el desarrollo de aplicaciones, la gestión de redes de equipos o el Power Business Intelligence, todo ello a partir de los temarios y materiales diseñados por Microsoft.

 

Centro de formación oficial de Microsoft en Madrid

Somos tus aliados de confianza a la hora de adentrarte de forma accesible y satisfactoria en los planes de formación auspiciados por una de las compañías que han moldeado el mundo digital tal y como lo conocemos hoy en día. Sus soluciones orientadas al ámbito de la empresa son claves para el funcionamiento diario de innumerables entidades y por ello certificarse como profesional cualificado para su manejo es una idea excelente de cara a tu futuro laboral. Te proponemos hacerlo a través de AZPE con las mayores garantías y facilidades.

Si quieres más información escríbenos ahora

Solicítanos información