91 532 36 59

A la hora de labrarse un camino profesional en la instalación, configuración y soporte de redes informáticas de comunicación, las certificaciones de Cisco constituyen uno de los recursos más valiosos. Qué mejor que la formación oficial creada por una entidad líder en este ámbito a nivel internacional para dotarte de la mejor base de conocimientos y, al mismo tiempo, de una acreditación de prestigio de la que hacer gala. Si te interesa especializarte en este ámbito concreto, pocas posibilidades son más provechosas que el curso CCNA, que incluye un completo plan de enseñanza tanto en el plano teórico como en el práctico.

Certificaciones Cisco

AZPE es la academia de prestigiosa trayectoria en el centro de Madrid en la que tienes la oportunidad de cursar esta titulación de Cisco, impartida a lo largo de 240 horas según las directrices establecidas por la compañía para una óptima formación que te preparará, entre otros aspectos, para trabajar con solvencia con el extendido software Cisco IOS. Cabe reseñar que nuestra oferta abarca también la especialidad de CCNA Security, con unos contenidos centrados particularmente en la seguridad de las redes.

Certificaciones Cisco con la formación oficial de la compañía

No dudes en trasladarnos cualquier duda o consulta en torno a nuestra formación orientada a las instalaciones de redes, con el respaldo de una de las multinacionales más prestigiosas, que nos ha otorgado la cualificación de centro autorizado Cisco Networking Academy. Por supuesto, te invitamos igualmente a descubrir el resto de la extensa oferta de cursos de informática que reúne la que sin duda es una de las principales academias dedicadas a este ámbito en la capital de España. En AZPE no dejamos de trabajar en mantener planes formativos de interés y actualidad. Ofrecemos la posibilidad de formarse de manera sólida con un curso de reparación de ordenadores o administración de sistemas, entre otras especialidades.

Solicítanos información