91 532 36 59

¿Estás interesado en realizar un curso CCNA para obtener la certificación oficial de Cisco que te habilita para desempeñar labores profesionales en las instalaciones de redes y comunicaciones informáticas? Esta cualificación es cada vez más conocida y solicitada y en AZPE, como corresponde a uno de los centros más relevantes de formación informática en Madrid, respondemos a esta demanda con una formación ajustada a lo que requiere la multinacional de las telecomunicaciones. Nuestra academia cuenta con la autorización oficial que nos permite declararnos como Cisco Networking Academy, impartiendo de esta manera los contenidos desarrollados por la propia empresa de cara a una formación absolutamente ideal de los alumnos.

Curso CCNA

Los cursos de certificación de Cisco que ofrecemos no se quedan en la formación CCNA en las especialidades ‘routing & switching’ y ‘security’, sino que se extienden asimismo a la formación de nivel CCNP en el primero de los casos: una posibilidad de especialización para aspirar a mayores responsabilidades en la configuración y solución de problemas en redes complejas.

Curso CCNA de Cisco en Madrid

La confianza depositada en nosotros por una empresa como la norteamericana da buena medida de nuestro saber hacer y nuestra fiabilidad en todo lo relativo a estudios informáticos en la capital de España. Con más de 30 años de experiencia a las espaldas, pasar por nuestro centro supone acceder a una preparación que te abre las puertas de un próspero futuro laboral, ya sea en este apartado de las certificaciones de Cisco que nos ocupa o en los demás que abarcamos, desde los cursos de reparación de ordenadores a nuestra extensa oferta en materia de diseño gráfico, modelado o animación.

Cabe reseñar que entre nuestros partners a la hora de impartir formación oficial conducente a certificaciones de empresa también se encuentra nada menos que Microsoft. Te invitamos a conocer los diversos cursos que ofrecemos que te permiten obtener una certificación Microsoft a partir de la cual abrirte nuevas metas profesionales.

Solicítanos información