91 532 36 59

¿Por qué apostar por AZPE a la hora de realizar un curso de community manager en Madrid? Nuestra academia cuenta con el aval incomparable de una trayectoria de 35 años como centro formativo centrado en el ámbito de la informática, con la versatilidad y la capacidad de actualización permanente que éste exige. De esta manera, siempre estamos atentos a aquellas áreas de innovación que despiertan interés entre nuestro potencial alumnado, y particularmente las que abren categorías laborales en amplia demanda, como en este caso. Esto se ve reflejado en la oferta de cursos que puedes consultar tú mismo en detalle en nuestro sitio web.

Son muchas las personas, particularmente las procedentes del mundo de la comunicación, que se interesan por la posibilidad de orientar su desarrollo profesional hacia la gestión de los perfiles profesionales y empresariales en redes sociales. Con AZPE puedes dar el primer paso para conocer todo lo esencial a la hora de hacerte cargo de la actividad de una entidad dentro del particular lenguaje e idiosincrasia de estos canales de comunicación, así como para poder insertar en tu currículum una formación sólida en la materia. Son 30 horas de contenidos de carácter notablemente práctico y que puedes organizarte a tu manera.

ÁBRETE CAMINO PROFESIONAL CON UN CURSO DE COMMUNITY MANAGER EN MADRID

Cuando se trata de dar un salto de calidad en tus conocimientos de este ámbito e incorporar un valioso ítem a tu currículum formativo, nada mejor que ponerte en manos de un centro consolidado y reconocido como AZPE. Más aún teniendo en cuenta que nuestra metodología te permite tomar las clases de la forma más compatible con cualquier otro tipo de responsabilidades.

Cualquier empresa o entidad que se precie sabe hoy que contar con una presencia activa y eficaz en las redes sociales es un elemento integral para llegar y fidelizar al público. Fórmate con nosotros para cubrir esta demanda. Abordar la labor de community manager a partir de una preparación cualificada es la manera de marcar la diferencia en un mercado competitivo y así llevar a la marca que representes a sobresalir entre el ruido. Te explicaremos cómo hacerlo con nuestro cuidado y profundo temario.

curso community manager Madrid

Además de nuestros cursos de redes sociales en Madrid, nos hemos ocupado de incorporar a nuestros planes de formación otras iniciativas innovadoras que responden a las evoluciones más consolidadas en los últimos años. Los cursos de WordPress en Madrid ofrecen acceso a otra de las bases de conocimientos esenciales de cara a trabajar con las herramientas más universalizadas para la comunicación online. Y si te interesa el ámbito de la programación, disponemos de cursos de Java en Madrid, así como de PHP, ASP, programación para Android y mucho más.

Descubre más sobre nuestro curso de community manager

Si quieres más información escríbenos ahora

Solicítanos información