91 532 36 59

¿Has pensado en la posibilidad de realizar un curso de Linux en Madrid? La presencia de este sistema operativo y sus distintas distribuciones es cada vez mayor en las oficinas de empresas y organismos públicos, lo que abre un interesante espectro de oportunidades laborales para los profesionales especializados en la configuración de sistemas basados en Linux y la resolución de problemas en los mismos. Por eso en Azpe, como corresponde a uno de los centros con una trayectoria más sólida y dilatada en la formación informática en la capital, incluimos dentro de nuestra oferta de cursos varias de las certificaciones oficiales de Linux.

De esta manera, puedes contar con nosotros para prepararte para la obtención de los certificados de Linux en Madrid LPIC1 y LPIC2, que te habilitarán para el trabajo con cualquier distribución basada en Linux, particularmente en el ámbito de la administración de servidores a cualquier escala. Con un temario minucioso a la vez que manejable, disfrutarás de la formación de calidad que deseas para salir de aquí adecuadamente preparado en esta área de interés. Puedes constatar que en lo relativo al manejo de software y hardware para diversas especialidades, nuestra oferta formativa cuenta con un amplitud de posibilidades difícil de igualar.

Curso Linux Madrid

Curso de Linux en Madrid con certificado oficial

Permanece atento a todas las oportunidades de capacitación profesional a las que puedes acceder a través de AZPE, con las garantías propias de una compañía de larga andadura en este ámbito y con las facilidades que te acercamos para que puedas aprovechar los distintos cursos ofertados de una forma que encaje en tus necesidades, tu disponibilidad y tus objetivos. Si buscabas el lugar en el que realizar un máster de informática en Madrid con un sólido temario y un personal docente cualificado, no puedes dejar de consultar las posibilidades disponibles a través de AZPE. Dentro de este ámbito, incluimos posibilidades tan interesantes como el curso MCSA en Madrid.

Si quieres más información escríbenos ahora

Solicítanos información