91 532 36 59

Con nuestro curso de Photoshop en Madrid te damos la ocasión de adquirir las destrezas que te permitan resolver tus necesidades en materia de diseño gráfico y edición fotográfica o dar forma a tus ideas visuales de cualquier tipo en formato digital. Hablamos de un software potente y altamente popular en todo el mundo, cuyo dominio te abre amplias posibilidades creativas y prácticas a la vez que resulta una adición de lo más interesante para tu perfil profesional. Por todo ello, no podíamos dejar de incluir en la oferta formativa de AZPE, un centro de referencia en cuanto a cursos y máster de informática en Madrid en las diversas vertientes comprendidas en este campo: del software al hardware y de la gestión administrativa a la creatividad.

La formación en Adobe Photoshop en Madrid que te proponemos está pensada para suponer el mejor punto de partida para de cara a utilizar esta excelente herramienta de manera solvente y fluida. A lo largo de 60 horas, explicaremos sus distintas aplicaciones en el campo de la fotografía y tratamiento de imágenes, el diseño e incluso los grafismos para vídeo. Todo ello, con la adaptabilidad de nuestra metodología Blended Learning para que puedas formarte como deseas de forma amoldada a tus horarios y disponibilidad, en el aula o en casa.

Curso de Photoshop en Madrid

Curso de Photoshop en Madrid de calidad

Cabe reseñar que disponemos de cursos dedicados al dominio de los distintos programas de software de Adobe, una compañía de indudable referencia en el área de las herramientas de creación multimedia. Así, por ejemplo, si estás interesado en la posibilidad de realizar un curso de Illustrator en Madrid, no puedes dejar de examinar el que te está esperando en Azpe, con el mismo mimo en el temario y la misma flexibilidad metodológica que siempre son características de nuestra academia.

Si quieres más información escríbenos ahora

Solicítanos información