91 532 36 59

Una de esas posibilidades de preparación profesional que nunca pierde el interés se ve recogida en los cursos de contabilidad en Madrid en los que puedes tomar parte a través de AZPE. Si te atrae la posibilidad de formarte en esta área de inescapable importancia para cualquier tipo de empresas, de manera que adquieras una base de conocimientos que te puede abrir interesantes perspectivas en el mundo laboral, venir a nuestro centro puede ser tu mejor elección. Y es que aquí, a un temario altamente cuidado, se suma una especial atención a la adaptabilidad de la metodología para hacerla accesible a alumnos con cualquier tipo de requisitos horarios.

Nuestra formación contable en Madrid consta de 120 horas de contenidos que podrás organizar a tu manera en un periodo de entre 2 y 6 meses. ¿Qué aspectos tocamos en este curso? Nos hemos esforzado por incluir todos los principales conceptos que se manejan en el área de la contabilidad y las obligaciones a las que deben hacer frente en esta área las empresas en nuestro país. Al mismo tiempo, ponemos en tus manos la capacitación para el empleo de la herramienta que lleva a la práctica estas necesidades: el software ContaPlus Élite.

Cursos contabilidad Madrid

Cabe destacar que ofertamos asimismo un curso de 250 horas dedicado a la gestión administrativa y contable, para aquellas personas interesadas en un enfoque más amplio y que puedan invertir más tiempo en formarse. No cabe duda de que la contabilidad es una materia tan compleja como obligada para cualquier sociedad, lo que convierte a las personas con un sólido dominio de este apartado en un perfil de gran potencial laboral. En el caso de AZPE, nuestra condición de centro especializado en aprendizaje informático nos ayuda a no solo abrirte las puertas del ámbito de la contabilidad, sino también ponerte al día en el manejo de las soluciones tecnológicas que hoy se demandan.

CURSOS DE CONTABILIDAD EN MADRID PARA POTENCIAR TU FUTURO LABORAL

 

Descubre con AZPE una puerta de lo más accesible y convincente para encaminar tu futuro profesional hacia apartados con amplias salidas. En el apartado de la gestión empresarial, también tenemos buenas opciones para el público interesado en un curso de secretariado en Madrid. No obstante, no podemos dejar de lado el hecho de que nuestra entidad es ante todo un centro de enseñanza orientado a la informática. Por eso te invitamos a descubrir todas las posibilidades aquí disponibles para progresar en el dominio del software de cualquier especialidad, así como de los propios sistemas operativos: tenemos un curso de Office Profesional con certificación oficial.

 

Gracias a la suma de garantías y flexibilidad que nos caracteriza, estamos seguros de poder ser tus aliados ideales cuando se trate de reforzar tu preparación y perfil profesional de forma compatible con tus actividades y responsabilidades actuales.

Solicita información de nuestros cursos de contabilidad

Si quieres más información escríbenos ahora

Solicítanos información