91 532 36 59
logo cisco CCNA

La Certificación Cisco CCNA Security indica que el que la posee dispone de sólidos conocimientos sobre redes de tamaño pequeño a medio, o bien segmentos de redes más amplias, orientados específicamente a la segiuridad.

Los técnicos CCNA Security son capaces de instalar, configurar y realizar la operativa de seguridad de redes de área local (LAN), redes de área extensa (WAN).

Los estudiantes del curso tienen la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para diseñar, instalar y mantenerla seguridad de redes de pequeñas y medianas empresas, así como dar servicio a entornos de grandes empresas.

Los protocolos y sistemas de comunicación que pueden manejar los técnicos CCNA Security incluyen AAA, ACLs, Sistemas Criptográficos, GRE, VPN, ASA.

Las principales tareas concretas que puede realizar un técnico con certificación CCNA Security son:

  • Instalar y configurar la seguridad de Routers y Switches de Cisco en redes multiprotocolo en entornos locales (LAN) y extensos (WAN).
  • Llevar a cabo tareas de soporte de Nivel 1 en seguridad.
  • Mantener y mejorar el rendimiento y la seguridad de las redes.

Las posiciones profesionales más frecuentes para un técnico CCNA Security son la de ingeniero de soporte técnico, técnico de campo formando parte de un equipo especializado en redes y técnico comercial de preventa para instalaciones del tipo y tamaño descrito anteriormente.

Diseñado para estudiantes con habilidades analíticas, estudiantes de ciclos superiores, universitarios o profesionales en activo que quieren mejorar sus conocimientos en redes o desean iniciarse en la seguridad en redes.

El actual temario del curso Cisco CCNA Security contiene material didáctico adecuado para preparar el examen que permite obtener esta certificación, además del material didáctico con el cual adquirimos un nivel teórico considerable se realizaran prácticas con equipamiento real con las cuales podremos afianzar nuestros conocimientos teóricos.

CARACTERÍSTICAS

Duración:       70 horas

Horario:          De libre elección, según disponibilidad del alumno/a

Realización:    Entre 2 y 4 meses

Formulario de contacto:



Solicítanos información