91 532 36 59
Programación EN Java, PHP y Android.

El curso de Programación en Java, PHP y Android de AZPE Informática otorga una completa formación para ejercer profesionalmente como programador de ordenadores en los lenguajes y sistemas informáticos más importantes de la actualidad para el desarrollo de aplicaciones Windows y Web y también para dispositivos móviles.

Como programador en el entorno de Java, podrás crear aplicaciones modernas  específicas para Internet, como son las tiendas online, la mensajería instantánea, la creación  foros, chats, etc., como también aplicaciones tipo Windows más clásicos como gestión de proveedores, clientes, artículos, facturación, ventas, personal, etc.

Con el de curso de Programación en Java, PHP y Android el/la estudiante quedará capacitado para utilizar los conceptos de la programación en JavaSript y PHP para programar aplicaciones Web tipo Cliente-Servidor y con Android podrá desarrollar App’s para tabletas y teléfonos móviles.

ANDROID, creado por Google, es el sistema operativo mayoritariamente instalado en tabletas y teléfonos móviles. Su crecimiento ha sido el mayor entre todos sus competidores (Apple iOS, Windows Phone, Blackberry OS) y actualmente es el líder y todo un estándar en el mundo de los dispositivos móviles. Servicios como Google Play permiten a desarrolladores y a las compañías, distribuir y comercializar sus aplicaciones en un mercado internacional de millones de usuarios con un potencial enorme.

El curso está compuesto por lecciones teórico-prácticas, más un importante grupo de actividades prácticas adicionales, que guían al alumno desde cero hasta alcanzar un nivel de destreza profesional. La metodología aplicada, Blended Learning, permite personalizar el aprendizaje, siendo el propio alumno/a bajo la guía de su tutor, el que decide sus horas de dedicación al curso (no hay límite máximo), su horario de asistencia a clases y las tareas que quiera o pueda desarrollar en casa. Es decir AZPE adapta el curso y su correspondiente carga lectiva a las necesidades específicas del alumnado, flexibilidad que le permite al estudiante compatibilizar su actividad estudiantil con sus demás actividades de forma muy cómoda.

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumnado realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la compresión real de los conceptos vistos en las lecciones teóricas y adquirir las destrezas necesarias de los conceptos en un entorno real de trabajo.

CARACTERÍSTICAS:

Duración:       200 horas

Horario:          De libre elección, según disponibilidad del alumno/a

Realización:    Entre 3 y 9 meses

Formulario de contacto:



Solicítanos información