91 532 36 59

Las certificaciones de ITIL y VeriSM son actualmente las de mayor prestigio y arraigo en el sector empresarial, tanto en las áreas de gestión de proyectos como en la de transformación digital.

AZPE Informática, consciente de la importancia que para el ámbito empresarial significa una gestión de proyectos profesional en diversos niveles y la adecuación de las organizaciones a la era digital, pone a disposición una completa línea de formación en este ámbito, tanto en modalidad presencial como online.

VeriSM™ es el marco de gestión de servicios más estándar en lo que se refiere a la transformación digital de las organizaciones, aprovechando y potenciando las sinergias de muchas otras metodologías, buenas prácticas y bases del conocimiento. VeriSM describe el enfoque de gestión de servicios a nivel organizacional proporcionando una visión de extremo a extremo sin centrarse únicamente en un departamento.

VeriSM permite un enfoque adaptado dependiendo del tipo de negocio, del tamaño de su organización, de las prioridades de su negocio, de su cultura organizacional e incluso de la naturaleza del proyecto o servicio individual en el que esté trabajando. En base al modelo de VeriSM, se muestra a las organizaciones cómo pueden adoptar una gama de prácticas de gestión de una manera flexible para entregar el producto o servicio adecuado, en el momento adecuado, a sus consumidores. En lugar de centrarse en trabajar de una forma prescriptiva, VeriSM ayuda a las organizaciones a dar respuesta a sus consumidores y a entregar valor mediante prácticas integradas de gestión de servicios.

El curso de Fundamentos veriSM enseña como dirigir y liderar este proceso en las organizaciones involucrando a todos los departamentos más allá del de TI, preparando a las organizaciones para la era digital.

ITIL tiene como objetivo integrar la tecnología en el negocio por medio de una gestión del servicio de TI basada en procesos. Utiliza guías y consejos de aquellas prácticas que han demostrado ser más efectivas que otras.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas relacionadas con los servicios de TI, proveedores, clientes y usuarios, con foco en la calidad y una identificación,  entendimiento y desarrollo claro de los procesos de gestión. Sus objetivos como metodología son:

• Entender los objetivos de ITIL, las fases del ciclo de vida y de los procesos y funciones descritas en cada una de las fases.
• Conocer, entender y poder aplicar los conceptos de la Gestión de TI.

Curso de ITIL Foundations

Curso de Fundamentos de VERISM

Solicítanos información