91 532 36 59

Un Certificado de Profesionalidad es un título oficial del  estado español emitido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y por la Administración Laboral de una Comunidad Autónoma.

Un Certificado de Profesionalidad se obtiene después de haber estudiado un Plan de Estudios muy completo, que otorga al alumnado una formación que le cualifica apropiadamente a nivel profesional para su incorporación al mercado laboral. Puede realizarse en modalidad presencial u online en centros acreditados oficialmente para poder impartirlos.

AZPE S.L., Centro de Formación Profesional para el empleo de la Comunidad de Madrid, con número de censo 1430, consciente de la importancia de estas certificaciones, cuenta en su oferta formativa relacionada con temas administrativo/contables, con 2 de ellos en modalidad online, en colaboración con Fo&Co Consultores, entidad también acreditada para realizar actividades de formación de esta naturaleza:                            

ADGD 0108: Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría

ADGD0308: Actividades de Gestión Administrativa

Cada certificado lo realiza el alumno/a mediante el seguimiento de un completo grupo de  lecciones, junto con un importante grupo de actividades prácticas asociadas, que lo/la guían desde cero hasta alcanzar un nivel de destreza profesional. La metodología permite personalizar el aprendizaje, siendo el propio alumno/a bajo la guía de su tutor, el que decide sus horas de dedicación diaria o semanal.

PLAN DE ESTUDIOS

Dar el botón Ver Contenidos 

Formulario de contacto:



Solicítanos información