91 532 36 59

 

El curso CISCO de Cyber Seguridad denominado CCNA Cyber Ops , permite adquirir las habilidades adecuadas para acceder a oportunidades cada vez más interesantes en centros de operaciones de seguridad, como especialista u operador ante incidentes. Detectar la ciberdelincuencia, el ciberespionaje y otras amenazas a la integridad de las redes, es una nueva área fascinante que se expande a todas las industrias y totalmente relevante en la actualidad. El curso se centra en cómo monitorear, detectar y responder a las amenazas de ciberseguridad., abarcando temas de criptografía, análisis de seguridad basado en host, monitoreo de seguridad, análisis forense de ordenadores, métodos de ataque e informes y manejo de incidentes.

CCNA Cyber Ops  introduce los conceptos de seguridad fundamentales y las habilidades necesarias para monitorear, detectar, analizar y dar respuesta a la ciberdelincuencia, el ciberespionaje, las amenazas internas, las amenazas persistentes avanzadas, los requisitos normativos y otros problemas de ciberseguridad que enfrentan las organizaciones. Pone énfasis en la aplicación práctica de las habilidades necesarias para mantener y garantizar la disponibilidad operativa de seguridad de los sistemas en red protegidos.

El curso permite obtener la certificación CISCO CCNA Cybersecurity Operations, previo exámenes 210-250 y 210-255.  El curso contiene material didáctico adecuado para preparar el examen de certificación. Además del material didáctico para adquirir un nivel teórico considerable, se realizan durante el curso todas las actividades prácticas recomendables.

Se destacan los escenarios prácticos del curso basados en las distribuciones Kali Linux y Security Onion, que incorporan herramientas especializadas en pruebas de penetración y auditoría, así como herramientas de análisis, clasificación y monitorización de alertas.

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumnado realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la compresión real de los conceptos vistos en las lecciones teóricas y adquirir las destrezas necesarias de los conceptos en un entorno real de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

Requisitos de entrada para el alumnado: Conocimientos de redes informáticas a nivel de IT Essentials de CISCO o de CCNA R&S módulo 1.

Modalidad: Semipresencial

Duración: 70 horas

Horario: Lunes y Miércoles de 18 a 21 horas.

 

 

 

Solicítanos información