91 532 36 59

El curso AZPE de Excel Experto: Análisis Contable y Financiero permite al participante poder recuperar y tratar la información contable con Microsoft Excel, aprovechando todas sus características y funcionalidades, modelar dicha información, crear informes financieros personalizados, crear cuadros de mando para monitorizar la situación financiera de la empresa y realizar análisis comparativos que ayuden a una mejor toma de decisiones.

Está pensado para responsables contables y financieros y especialistas en temas afines, con la formación apropiada, y también para personas con conocimientos de contabilidad que quieran ampliar sus conocimientos de Excel, enfocados al análisis de estados contables.

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumnado realizará casos prácticos con los que logrará alcanzar la comprensión real de los conceptos vistos y adquirir las destrezas necesarias del uso de los conceptos en un entorno real de trabajo.

 Se trata de un temario bastante completo que apunta a la solución de problemas específicos en lo que al análisis de datos financieros y emisión de informes se refiere, incorporando algunas novedades de Microsoft Excel versión 2016.

Características:

Duración: 30 horas

Horario: Según convocatoria. Por ejemplo 2 semanas a 3 horas diarias de 18 a 21 horas, o Viernes por la tarde o Sábados mañana

Modalidad: Presencial

 

 

Solicítanos información