91 532 36 59

Curso dirigido a personas que deseen adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para dominar el programa Microsoft Excel al nivel de experto en Modelado y Análisis de Datos y en la elaboración de Informes Avanzados. Está dirigido para aquellos usuarios de Excel que quieran mejorar su rendimiento y productividad en el trabajo.

El curso le permitirá realizar a nivel profesional modelado y análisis de datos e informes avanzados, incorporando consultas avanzadas con PowerQuery, modelado de datos con PowerPivot, campos calculados y medidas con DAX, indicadores claves de rendimiento y hojas de pronósticos.

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumnado realizará casos prácticos con los que logrará alcanzar la comprensión real de los conceptos vistos y adquirir las destrezas necesarias del uso de los conceptos en un entorno real de trabajo.

 Se trata de un temario bastante completo que apunta a la solución de problemas específicos en lo que al análisis de datos y emisión de informes se refiere, incorporando algunas novedades de Microsoft Excel versión 2016.

Características:

Duración: 30 horas

Horario: Según convocatoria. Por ejemplo 2 semanas a 3 horas diarias de 18 a 21 horas, o Viernes por la tarde o Sábados mañana

Modalidad: Presencial 

Formulario de contacto:



Solicítanos información