91 532 36 59

El curso de Experto en Excel Certificación MOS de AZPE Informática, tiene por objetivo preparar apropiadamente al alumnado para poder rendir con éxito el examen Microsoft 77-728, para obtener la certificación de Experto MOS en Excel 2016 . También pretende dar un nivel de experto en el uso de las principales herramientas de Excel 2016.

En particular la certificación Microsoft MOS Excel Expert acredita una comprensión y uso avanzado del programa y también la capacidad de guiar a otros usuarios en las funciones avanzadas. Aspectos como la personalización del entorno de trabajo con Excel según necesidades y la creación, administración y distribución de hojas de trabajo profesionales para una gran variedad de objetivos y situaciones que requieran una verdadera especialización, como por ejemplo, hojas de cálculo que incluyen plantillas empresariales personalizadas, gráficos financieros de varios ejes, tablas de amortización y programaciones de inventarios.

Se destacan en el temario aspectos como la administración de las opciones y ajustes de los libros de trabajo, el formato de los datos y diseños personalizados, la creación de fórmulas avanzadas y los gráficos y tablas avanzados.

Características:

Duración: 30 horas

Horario: Según convocatoria. Por ejemplo 2 semanas a 3 horas diarias de 18 a 21 horas, o Viernes por la tarde o Sábados mañana

Modalidad: Presencial

Solicítanos información