91 532 36 59
Este curso aborda el manejo de las herramientas Power Pivot Y Power View desde un punto de vista meramente práctico permitiendo alumno poner en práctica desde el primer momento los conceptos tratados en cada clase.

Los usuarios habituales de Excel conocen la potencia y la versatilidad de las tablas y los gráficos dinámicos pero también las limitaciones que tienen a la hora de manejar grandes volúmenes de datos o información proveniente de distintos orígenes.

Microsoft ha desarrollado una serie de herramientas englobadas dentro de las tecnologías de Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) que elevan a otro nivel las capacidades de análisis y presentación de datos de las tablas y gráficos dinámicos.

Microsoft® Power Pivot para Microsoft® Excel 2013 es una herramienta de análisis de datos que ofrece una eficacia sin igual para transformar cantidades masivas de datos con una velocidad increíble en información significativa para conseguir las respuestas que se precisa en cuestión de segundos.

Microsoft® Power View para Microsoft® Excel 2013 es una herramienta interactiva de visualización y presentación de datos. Con ella es posible crear útiles cuadros de mandos (dashboards) que ayudan a la hora gestionar y de tomar de decisiones dentro de cualquier departamento empresarial.

Tanto Power Pivot como Power View son herramientas gratuitas que se integran dentro de Excel 2013 permitiendo al usuario de Excel realizar trabajos de Inteligencia de Negocios dentro de una aplicación que ya conoce y sin que suponga el coste adicional de otro software.

CARACTERÍSTICAS

Duración:       15 horas

Horario:          Por determinar

Realización:    En 1 o 2 semanas

Formulario de contacto:



Solicítanos información