91 532 36 59

Durante el curso, se estudian todas las ventajas de realizar un completo trabajo de gestión de proyectos con Microsoft Project. El/la estudiante obtendrá una mayor competitividad laboral mediante el aprendizaje de esta herramienta de uso real en las empresas.

Microsoft Project unifica la planificación de proyectos contribuyendo a que las organizaciones alineen sus recursos e inversiones con sus prioridades, obtengan un mayor control sobre sus trabajos y visualicen sus rendimientos a través de eficaces paneles.

¿Qué ocurre en la práctica?

Normalmente la única actividad que se asocia a la Gestión de Proyectos es la Planificación y el resultado principal de ese esfuerzo es el Calendario (o Cronograma). Es decir, es no frecuente encontrar un Gerente de Proyectos que pueda desarrollar un proyecto bien estructuradamente, ya que, si bien la elaboración de calendarios es uno de los dos aspectos técnicos principales de su tarea, es también una de las debilidades en el plano técnico.

¿Porqué ocurre esto? Por falta de tiempo suficiente para una planificación adecuada, o por falta de formación en el proceso de desarrollo del calendario, o por falta de práctica con el software de desarrollo del calendario y por la creencia de que un calendario detallado del proyecto no es necesario.
CARACTERÍSTICAS

Duración:       20 horas

Horario:          De libre elección, según disponibilidad del alumno/a

Realización:    1 o 2 semanas

Formulario de contacto:



Solicítanos información