91 532 36 59
El curso está dirigido a personas que, a partir de un nivel de Inglés A2 (pre-Intermedio) quieran avanzar a un nivel superior que les permita desenvolverse adecuadamente con la lengua inglesa en situaciones laborales o de la vida cotidiana, alcanzando el nivel medio europeo B1.

Con el curso, el participante será capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si trata sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Podrá desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje. Será capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Podrá describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

El curso dota a los alumnos/as de los conocimientos necesarios para, si lo desea, poder presentarse al examen PET (Preliminary English Test) acreditativo de su nivel certificable por la Universidad de Cambridge. Equivale al 3º  y 4º curso de la Escuela Oficial de Idiomas.

Formulario de contacto:



Solicítanos información