91 532 36 59
logo excel VBA

El curso de programación de Macros con VBA para Excel de AZPE Informática tiene como objetivo dar al alumnado una formación técnica apropiada en la creación de macros para Excel, aspecto crucial para muchos usuarios que deben realizar a diario tareas rutinarias o complejas y que podrían realizarlas en forma más sencilla por medio de una macro.

Con el curso de macros de Excel, el usuario de Excel será más eficiente en su puesto de trabajo y por tanto será más productivo para su empresa.

El curso enseña el trabajo con los objetos programables de Excel y su utilización en órdenes de VBA, por medio del uso de sus Propiedades, Métodos y Eventos. También enseña los conceptos de programación orientada a objetos necesarios para poder programar macros.

Se dan en clase un buen conjunto de ejemplos y ejercicios lo que completa un curso muy atractivo para los usuarios de Excel, presentando los principales aspectos de Excel desde el punto de vista de la programación, a saber, el trabajo con hojas y rangos, formularios, tablas dinámicas, gráficos, importación/exportación, optimización, etc.

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumnado realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la compresión real de los conceptos vistos en las lecciones teóricas y adquirir las destrezas necesarias de los conceptos en un entorno real de trabajo.



		

CARACTERÍSTICAS

Duración:       20 horas

Horario:          Mañanas o tardes

Formulario de contacto:



Solicítanos información