91 532 36 59

Las Redes Sociales han abierto un canal de comunicación que impone a las empresas desafíos sin precedentes al permitirles manejar de forma directa sus propios medios de comunicación. Esto ha hecho que actualmente no se pueda prescindir de la parte digital en ninguna campaña. Pero las reglas de la comunicación tradicional no siempre funcionan en la red, con lo que es necesario realizar una adaptación, especialmente en lo que se refiere a la medición de resultados.

El desarrollo del Marketing Digital en la empresa, es llevado a cabo por el profesional denominado Community Manager y su tarea consiste en orientar y desarrollar todas las tareas del marketing digital, siendo responsable de lograr una interacción adecuada entre la empresa y los consumidores o potenciales clientes, produciendo los contenidos apropiados, fomentando el intercambio de ideas y generando la mayor actividad positiva posible en la red.

Así, utilizando las redes sociales, su función principal es gestionar la imagen de una marca en Internet y ser el portavoz de la misma en la comunicación con sus usuarios, utilizando una información bidireccional: de la empresa a los clientes o posibles clientes, pero sobre todo, de éstos hacia la empresa.

La metodología empleada en el curso enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumnado realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la compresión real de los conceptos tratados en clases y adquirir las destrezas necesarias de los conceptos en un entorno real de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

Duración:       30 horas

Horario:          Según convocatoria

Realización:    Entre 2 y 4 semanas

Formulario de contacto:



Solicítanos información