91 532 36 59

El Máster en Modelado y Animación 3D de AZPE Informática está dirigido a personas que sin tener necesariamente conocimientos informáticos, esté interesada en trabajar en el área del modelado y animación de escenas y personajes, para poder crear cortos cinematográficos, ya sea para estudios de publicidad, de diseño, empresas de Internet, o empresas en general.

El máster enseña a crear objetos animados 3d con múltiples y espectaculares posibilidades, tanto en temas orientados hacia la arquitectura, como a los videojuegos y la animación de personajes.

El soft que se aprende a utilizar a un nivel profesional, es el 3ds Max, fabricado por Autodesk, y es el referente para modelado, animación y renderización 3D, que se complementa perfectamente con otros programas como por ejemplo AutoCAD, para trabajos de Ingeniería y Arquitectura.

3ds Max Permite crear animación de personajes, animaciones fotorealísticas de la más alta calidad con renderización e iluminación fotométrica para simular luz y sombra.

También se estudian en el máster las técnicas de edición de videos y sonidos. Realizarás trabajos que incorporan, a un nivel profesional, técnicas y efectos 3D, imágenes, materiales, animación y video, pudiendo diseñar con ellos cortos publicitarios o cinematográficos. Los programas informáticos que se estudian en el curso son: PhotoShop CC, 3ds Max versión 2013/2018 y Adobe Premier CC para la edición de videos y sonidos. 

El curso está compuesto por lecciones teórico-prácticas, más un importante grupo de actividades prácticas adicionales, que guían al alumno desde cero hasta alcanzar un nivel de destreza profesional. La metodología aplicada, Blended Learning, permite personalizar el aprendizaje, siendo el propio alumno/a bajo la guía de su tutor, el que decide sus horas de dedicación al curso (no hay límite máximo), su horario de asistencia a clases y las tareas que quiera o pueda desarrollar en casa. Es decir AZPE adapta el curso y su correspondiente carga lectiva a las necesidades específicas del alumnado, flexibilidad que le permite al estudiante compatibilizar su actividad estudiantil con sus demás actividades de forma muy cómoda.

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumnado realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la compresión real de los conceptos vistos en las lecciones teóricas y adquirir las destrezas necesarias de los conceptos en un entorno real de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

Duración:       250 horas

Horario:          De libre elección, según disponibilidad del alumno/a

Realización:    Máximo 12 meses

Formulario de contacto:



Solicítanos información