91 532 36 59

Las redes de ordenadores constituyen la base de la mayoría de los sistemas informáticos de todo tipo de organizaciones. Es evidente entonces que, dado que las empresas necesitan sistemas informáticos eficientes y seguros, requieren de profesionales altamente cualificados para su implantación, administración y gestión. Estudios realizados por IDC, la Internacional Data Corporation, indican que en los próximos años habrá una demanda de 3,5 millones de profesionales en Windows Server en todo el mundo.

AZPE Informática, siguiendo los Planes de Estudios diseñados por las multinacionales Microsoft Corporation y Cisco Systems imparte este máster respondiendo así a las necesidades del mercado laboral de profesionales de alta calificación en administración de sistemas con Windows Server 2016 y el diseño y configuración de Redes Informáticas por medio de Routers y Switchs.

WS2016 constituye una potente tecnología de servidores Microsoft, que permite gestionar las redes informáticas de las empresas y organizaciones con gran flexibilidad.

La tecnología de routers y switchs de Cisco ofrece una enorme capacidad para gestionar, por ejemplo, el uso de Internet en las empresas en lo que se refiere a datos y video.

Este máster, en modalidad semipresencial,  permite al alumnado optar a 2 títulos profesionales de mucho prestigio: la certificación oficial de Microsoft denominada MCSA en Windows Server 2016 y a la de Cisco denominada CCNA Routing & Switching, previo exámenes oficiales de los fabricantes.

PLAN DE ESTUDIOS

 

Dar el botón Ver Contenidos

 

Formulario de contacto:



Solicítanos información