91 532 36 59

logo MCSA

El curso de MCSA 2016, de Administración de Servidores con Windows Server 2016 de AZPE Informática tiene por objetivo formar profesionales como Administrador de Sistemas de Servidores Microsoft. Se trata de los  profesionales responsables de las operaciones de gestión de la infraestructura de servidores en las organizaciones, que incluye la infraestructura informática, las aplicaciones y la ingeniería de proyectos. El sistema operativo Windows Server 2016 constituye la más potente tecnología de servidores Microsoft para realizar esas tareas. AZPE, siguiendo los Planes de Estudios de Microsoft, imparte este curso de MCSA en WINDOWS SERVER 2016 respondiendo a las necesidades del mercado con su experiencia en la formación de profesionales de alta calificación.

El curso está compuesto por lecciones teórico-prácticas, más un importante grupo de actividades prácticas adicionales, que guían al alumno desde cero hasta alcanzar un nivel de destreza profesional. La metodología aplicada, Blended Learning, permite personalizar el aprendizaje, siendo el propio alumno/a bajo la guía de su tutor, el que decide sus horas de dedicación al curso (no hay límite máximo), su horario de asistencia a clases y las tareas que quiera o pueda desarrollar en casa. Es decir AZPE adapta el curso y su correspondiente carga lectiva a las necesidades específicas del alumnado, flexibilidad que le permite al estudiante compatibilizar su actividad estudiantil con sus demás actividades de forma muy cómoda.

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumnado realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la compresión real de los conceptos vistos en las lecciones teóricas y adquirir las destrezas necesarias de los conceptos en un entorno real de trabajo.

Durante el curso se realizan todas las prácticas recomendadas por Microsoft en complejos entornos multi cliente-servidor virtualizados. El curso te prepara para instalar, configurar, administrar Windows Server 2016 además de temas de almacenamiento e identidad, y a resolver problemas y supervisar la implantación de redes informáticas según estándares de calidad y seguridad. Desde el punto de vista académico, el objetivo es que te certifiques en estas tecnologías, rindiendo con éxito los exámenes oficiales de Microsoft.

CARACTERÍSTICAS

Duración:       150 horas

Horario:          De libre elección, según disponibilidad 
                  del alumno/a, Martes, Jueves tardes, Sábados mañana

Realización:    Entre 4 y 9 meses

Contenidos: 

Módulo 1. Instalación, Almacenamiento y Computación con Windows Server 2016. 

Duración: 50 horas. Prepara al examen: 70-740 

Módulo 2. Redes con Windows Server 2016. 

Duración: 50 horas. Prepara al examen: 70-741. 

Módulo 3. Identidad con Windows Server 2016. 

Duración: 50 horas. Prepara al examen: 70-742.

 

Formulario de contacto:



Solicítanos información