91 532 36 59

 

Hay muchos sectores que generan una enorme cantidad de información a diario. Power BI facilita el poder aprovechar esta información en beneficio para la empresa u organización. Power Business Intelligence de Microsoft, es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización, con conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc y construcción de atractivos informes que luego se publican  en la Web y en dispositivos móviles para provecho de la organización. Permite la creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. PBI ayuda a tomar decisiones inteligentes.

La certificación Microsoft Power Bussines Intelligence de AZPE Informática tiene por objetivo formar profesionales como expertos para mejorar el rendimiento y productividad de las empresas, mediante un uso inteligente y moderno de la información que produce, sean éstas empresas de seguros, líneas aéreas, fábricas, comercios, banca, etc.

Gracias a PBI se puede visualizar mejor el impacto de su estrategia de precios y su rentabilidad, supervisar la satisfacción del cliente e identificar posibles nuevas oportunidades de negocio o incluso riesgos, para actuar rápidamente. Contar con una visibilidad en tiempo real en la cadena de suministros, permitirá una toma de decisiones más eficaz y rápida, realizando el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento en tiempo real: utilización de máquinas, eficacia del proceso, costos, niveles de inventario, pérdidas y tiempos de ciclo. Por ejemplo, en el caso de las compañías de seguros, la administración del riesgo es objetivo primordial. Sin embargo, la cantidad de datos y variables que manejan las aseguradoras es inmensa. Se necesitan herramientas y enfoques que ayuden a los profesionales a identificar con rapidez tendencias y a actuar en consecuencia. Power BI ayuda a sus analistas a ver las reclamaciones, las primas, el fraude, las ventas y los datos de satisfacción del cliente con facilidad y en un único lugar. Asimismo contribuye a Identificar patrones que puedan facilitar la detección de fraudes y configurar alertas automatizadas para lograrlo rápidamente. Cree métricas personalizadas y supervise el costo o el tiempo promedio para resolver las reclamaciones.

CARACTERÍSTICAS

Duración:       30 horas

Horario:          Según convocatoria, normalmente por las tardes o sábados mañana

Realización:   Entre 2 y 4 semanas según convocatoria

Certificación:  Otorgada por Microsoft, previo examen: 

70-778: Análisis y Visualización de Datos con MPBI (en Inglés).

 

 

Formulario de contacto:



Solicítanos información