91 532 36 59
logo microsoft specialist

El curso de Ofimática Profesional Microsoft Office 2013/2016 de AZPE informática está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para dominar a un nivel profesional el conjunto de  programas más empleado a nivel mundial para la realización de tareas administrativas y ofimáticas: Microsoft Office. También está dirigido para aquellos usuarios de Office que teniendo conocimientos de alguno o todos los programas que lo componen, deseen adquirir una mayor destreza en su utilización obteniendo un nivel realmente profesional, aumentando así su rendimiento y productividad en el trabajo.

El conjunto de herramientas de Microsoft Office del curso de Ofimática le permitirá, a un nivel profesional, redactar y editar documentos (Word), crear presentaciones multimedia (PowerPoint), usar hojas de cálculo (Excel), elaborar y gestionar bases de datos (Access), gestionar el correo electrónico y organizar tareas (Outlook), como también utilizar un bloc de notas digital (OneNote).

El curso está compuesto por lecciones teórico-prácticas, más un importante grupo de actividades prácticas adicionales, que guían al alumno desde cero hasta alcanzar un nivel de destreza profesional. La metodología aplicada, Blended Learning, permite personalizar el aprendizaje, siendo el propio alumno/a bajo la guía de su tutor, el que decide sus horas de dedicación al curso (no hay límite máximo), su horario de asistencia a clases y las tareas que quiera o pueda desarrollar en casa. Es decir AZPE adapta el curso y su correspondiente carga lectiva a las necesidades específicas del alumnado, flexibilidad que le permite al estudiante compatibilizar su actividad estudiantil con sus demás actividades de forma muy cómoda.

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumnado realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la compresión real de los conceptos vistos en las lecciones teóricas y adquirir las destrezas necesarias de los conceptos en un entorno real de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

Duración:       200 horas

Horario:          de libre elección, según disponibilidad del alumno/a

Realización:     Entre 2 y 9 meses

Contenidos:

        Edición de textos con WORD:                           55 horas
        Hojas de Cálculo con EXCEL:                             55 horas
        Bases de Datos con ACCESS:                             55 horas
        Presentaciones con POWERPOINT:                   15 horas
        Tareas y correo electrónico con OUTLOOK:     10 horas
         Bloc de notas digital con ONENOTE:               10  horas
 

Formulario de contacto:



Solicítanos información