91 532 36 59
logo linux 2
Esta certificación está orientada a que el participante comience desde cero a trabajar con el sistema operativo Linux, y asimismo a realizar tareas de administración de servidores a un primer nivel, para la pequeña, mediana y grandes empresas.

Como objetivo académico, con este curso el participante quedará preparado para obtener la certificación oficial de Linux denominada LPIC1 (AZPE es centro concertado para la realización de tales exámenes). Los exámenes de certificación Linux necesarios para ello son los siguientes:

Examen 117-101.

Examen 117-102.

Esta certificación ha sido diseñada para ser independientes de la distribución o fabricante, siguiendo la Linux Standard Base así como otros estándares relacionados y aceptados por la comunidad Global Open Source.

El curso comprende todas las prácticas necesarias para lograr un nivel 1 de LPIC. Dichas prácticas se realizarán en clases y también se podrán descargar desde la plataforma de cursos de AZPE, facilitando el trabajo individual del alumnado interesado, fuera del horario del curso.

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumno realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la comprensión real de los conceptos vistos en las lecciones teóricas y adquirirá las destrezas necesarias para manejar los programas en un entorno real de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

Duración:       36 horas

Horario:          Según convocatoria, tardes a partir de las 19 horas o sábados mañana

Realización:  Entre 1 y 2 meses

Formulario de contacto:



Solicítanos información