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El servicio de soporte técnico informático de las empresas está concebido para resolver los problemas técnicos en Informática que puedan tener  usuarios de la propia empresa o sus clientes, mientras hacen uso del ordenador, ya sea en servicios, en programas o en dispositivos o en comunicaciones.

Help Desk es el nombre en inglés con que se conoce a este servicio y corresponde al departamento técnico que gestiona este tipo de incidencias, atendiendo en directo, telefónicamente o por otras vías como Skype, filtrando, gestionando y ofreciendo soluciones a problemas técnicos y, llegado el caso, escalando la incidencia a un técnico de nivel superior.

El curso consiste en 14 temas con un importante conjunto de ejercicios prácticos, donde se estudian todas las componentes de un sistema informático, sus principales características y sus averías más típicas.

Al comenzar el curso el profesor dará de alta al alumnado en la plataforma de Cisco Networking Academy, para que quien lo desee, pueda avanzar y complementar su formación de forma On-line.

Complementado con éxito el período de formación, el alumno/a recibirá una certificación oficial de Cisco Systems, y dispondrá de una buena preparación previa para rendir con éxito el examen de la prestigiosa certificación A+ de Comptia (Computing Technology Industry Association), no incluido en el curso, pero que el interesado/a podrá rendir en nuestro propio centro.

Nota: Para un completo aprovechamiento de este curso, resulta conveniente que el alumno tenga ciertos conocimientos de Informática, o tener hecho el curso Help Desk Nivel 1.

 CARACTERÍSTICAS

Duración:       100 horas

Horario:          De libre elección, según disponibilidad del alumno/a

Realización:    Entre 2 y 5 meses

Formulario de contacto:



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