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El servicio de soporte técnico informático de las empresas está concebido para resolver los problemas técnicos en Informática que puedan tener  usuarios de la propia empresa o sus clientes, mientras hacen uso del ordenador, ya sea en servicios, en programas o en dispositivos o en comunicaciones.

Help Desk es el nombre en inglés con que se conoce a este servicio y corresponde al departamento técnico que gestiona este tipo de incidencias, atendiendo en directo, telefónicamente o por otras vías como Skype, filtrando, gestionando y ofreciendo soluciones a problemas técnicos y, llegado el caso, escalando la incidencia a un técnico de nivel superior.

El curso prepara al alumnado para poder ejercer como técnico de mantenimiento de equipos informáticos y atención de usuario, a un primer nivel.

El curso consiste en 8 temas teóricos, complementados con una serie de ejercicios teórico-prácticos y una evaluación tipo test al finalizar cada uno de ellos. Se hace especial énfasis, en el manejo y problemas relacionados con el sistema operativo del ordenador, así como en las aplicaciones más comunes.

El/la alumno/a va siguiendo el temario de forma personalizada, dedicando en cada momento el tiempo que tenga disponible, pudiendo asistir a clase en horarios tanto de mañana como de tardes, o si lo prefiere en horario intensivo de sábados por la mañana, donde en todo momento, estará guiado por un profesor especializado con el que realizará las prácticas del curso.

Terminado el curso, el alumno dispondrá de una buena preparación previa al Curso de Técnico de Soporte al Usuario – Help Desk II, éste último avalado por la multinacional Cisco Systems, con su correspondiente certificación.

 

Nota:  Para el seguimiento del curso no se requiere conocimientos previos de informática.



		

CARACTERÍSTICAS

Duración:       50 horas

Horario:          De libre elección, según disponibilidad del alumno/a

Realización:    Entre 1 y 3 meses

Formulario de contacto:



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