91 532 36 59

¿Te interesa la posibilidad de realizar un máster en diseño de páginas web? En AZPE ponemos a tu alcance la formación en profundidad que buscabas para hacerte camino en este ámbito sin que tengas que buscarle un encaje en tu disponibilidad. Porque sabemos que en nuestro contexto actual es imprescindible ser accesibles para todos los potenciales alumnos, hemos estado a la vanguardia en la introducción de metodologías flexibles en horarios y presencialidad, echando mano de las ventajas del Blended Learning. Llevamos nuestra condición de centro de referencia en la formación informática también a la forma en la que aprovechamos las tecnologías actuales en favor de nuestro alumnado.

Nuestro máster de desarrollo web se enmarca en el afán de AZPE por acercar al alumno la oferta más completa y más pegada a la demanda de talento del tejido empresarial. El diseño de una buena web es una tarea exigente, puesto que las expectativas del público no han dejado de crecer y ofrecer una buena impresión en internet resulta esencial para cualquier entidad que se precie. Con AZPE tienes al alcance de la mano la mejor base de conocimientos y recursos con los que resolver cualquier encargo o dar forma a la web que deseas para ti mismo.

Descubre un completo máster en diseño de páginas web

Abordamos esta especialidad de manera integral, profunda y pormenorizada, poniendo a tu disposición unos contenidos de calidad que equivalen a 350 horas de formación teórica y práctica para pasar por todos los elementos que constituyen la base del diseño web actual: los tres lenguajes básicos con los que trabajar –HTML, JavaScript y CSS–, el software que te permite dotar de los mejores recursos gráficos a tu web –PhotoShop, Illustrator– y un gestor de contenidos universal como WordPress, además de adentrarnos en el SEO y el rol de community manager, para que puedas otorgar a una buena web la visibilidad que se merece en la red.

Con el plan de estudios que te proponemos en el máster de diseño web en Madrid de Azpe, tienes la oportunidad de adentrarte de lleno en un área de trabajo fascinante y que nunca deja de estar solicitada. Nuestra academia lleva formando a los madrileños en múltiples ramas de la informática desde hace más de 30 años y si seguimos en primera línea es porque incorporamos los contenidos actualizados y de interés que demanda el alumnado.

Así, este curso de diseño web en Madrid es uno de los más completos y exhaustivos de cuantos impartimos en nuestras instalaciones, constituyendo una opción de lo más interesante para todas las personas con interés en esta especialidad.

Máster de diseño web en Madrid con el mejor contenido

Cumplimos con lo que cabe exigir en una iniciativa de formación avanzada en desarrollo web, con un plan de estudios que abarca a lo largo de 330 horas todas las destrezas clave para idear y ejecutar diseños con las tecnologías más actuales. Entre los contenidos se encuentra la programación en HTML5 y CSS3, así como el dominio de diferentes herramientas que ayudan a introducir todos aquellos elementos visuales e interactivos de interés a la hora de configurar una web atractiva, funcional y preparada para la mejor experiencia de usuario.

Hacemos hincapié, por ejemplo, en el software de diseño gráfico que más práctico puede resultar de cara a llevar a cabo un diseño verdaderamente atractivo. Pero cabe recordar que en AZPE también es posible asistir a un curso de diseño gráfico en Madrid en sí mismo, en caso de que estés interesado en especializarte en la materia. No dejes de consultar la oferta completa de formación informática en diversas áreas a la que puedes acceder con nuestro centro. Te esperamos en el corazón de Madrid, en nuestras instalaciones en plena Gran Vía.

Máster en diseño de páginas web Madrid

Solicitud información Máster de diseño web

Si quieres más información escríbenos ahora

Solicítanos información