91 532 36 59

Para todo el alumnado interesado en cursar un máster de informática en Madrid que les permita profundizar en sus capacidades y dotarse de conocimientos y destrezas de utilidad directa para su aplicación en labores profesionales, AZPE dispone de programas curriculares de gran interés. Nuestra titulación de gestión informatizada de empresas, de 400 horas de duración, te ofrece la oportunidad de adquirir una completa preparación multidisciplinar que te habilitará para desenvolverte con soltura en el área administrativa y contable de empresas de diversas características y envergadura. Se trata de una opción realmente recomendable en lo que respecta a las perspectivas laborales.

Además de la calidad del temario y la metodología que te proponemos, de carácter eminentemente práctico, uno de los aspectos más interesantes de nuestro máster en gestión informatizada de empresas en Madrid es el hecho de que sus 400 horas de formación son ampliamente adaptables y flexibilizables, de modo que siempre tengas la oportunidad de dotarte de estos conocimientos tan valiosos para tu futuro, haciendo esta formación compatible con tus necesidades particulares y tu disponibilidad. Apostamos por un formato Blended Learning a través del cual podrás elegir tú mismo las horas que dediques diariamente al curso y también equilibrar el trabajo presencial con el que realices desde casa.

Máster informática Madrid

Máster de informática en Madrid con metodología flexible

Como puedes observar, en AZPE nos esforzamos para ponértelo más fácil que nunca a la hora de abrirte puertas para llevar adelante tu carrera profesional por las áreas que más te interesen o las que te ofrezcan perspectivas más atractivas. En este sentido, te invitamos a conocer una oferta extensísima de cursos en la que abordamos múltiples facetas de la informática, desde nuestro curso de Linux en Madrid a los relacionados con la creatividad de la animación o edición fotográfica, pero no dejamos de lado áreas más estrechamente relacionadas con la gestión empresarial: un curso de secretariado en Madrid también te está esperando en nuestras instalaciones.

Si quieres más información escríbenos ahora

Solicítanos información