By: Azpe informática On: febrero 12, 2020 In: Uncategorized Comments: 0

El ordenador cuántico tiene como principal característica su enorme velocidad de procesamiento. Porque los qubits (o bits cuánticos) pueden estar en estado de superposición, mientras que los bits de los ordenadores convencionales no lo están. Así, con un qubit se consiguen dos estados; con dos qubits, cuatro estados; con tres qubits, ocho estados… Por lo tanto, la capacidad de cálculo aumenta de manera exponencial con cada nuevo qubit.

El ordenador cuántico cambiará tu vida para siempre: en Salud, Tráfico, seguridad y muchos aspectos más en nuestras vidas.

Permitirán realizar operaciones matemáticas imposibles con los ordenadores de hoy. Esta revolución está cerca de ponerse en marcha. Permitirá avances en muchos campos. Por ejemplo, permitirá que sepamos en tiempo real, quien está leyendo nuestra información (criptografía cuántica). Se desarrollarán materiales más ligeros, máquinas más eficientes, tratamientos de salud mejores y también mejorar notablemente la seguridad de nuestros dispositivos.

Trackback URL: http://azpe.es/que-es-el-ordenador-cuantico/trackback/

DEJAR UN COMENTARIO: