91 532 36 59
En AZPE le ayudamos a poner en marcha el proyecto de formación para su empresa.
Más aún, le ayudamos a diseñarlo haciendo un estudio de las necesidades existentes.
Nuestros consultores formativos analizan sus necesidades, definen los objetivos de la formación y el colectivo destinatario, otorgando una solución formativa a medida con un enfoque pedagógico y metodológico moderno y adaptado a las necesidades reales.
La FORMACIÓN A MEDIDA PARA EMPRESAS combina la experiencia de nuestros consultores en el ámbito empresarial, con el conocimiento de las últimas tecnologías al servicio de la formación.
• Diagnóstico y concepción global del proceso formativo:
Analizamos sus necesidades de formación, estudiando la oportunidad de la acción, los objetivos operativos y el colectivo destinatario.
• Elección de modalidades formativas e ingeniería pedagógica
Definición de la modalidad formativa con el equipo de consultores de AZPE, para la búsqueda del formato idóneo (Presencial, E-learning , Blended, Teleformacion, Enseñanza Asistida por Ordenador) para optimizar la relación coste/eficacia.
AZPE Informática pone a su disposición la flexibilidad horaria necesaria para que el período de formación sea compatible con los intereses de la empresa.
• Diseño de la solución de formación
El equipo de expertos de AZPE, le ayudará a definir: objetivos e itinerarios pedagógicos, documentos y soportes, elaboración de ejercicios, casos, simulaciones y casos prácticos provenientes de situaciones reales.
• Implementación
Intervención del equipo de AZPE para la ejecución de las actividades formativas, con especial énfasis en la evaluación y el seguimiento de los resultados y la medición de la satisfacción de los asistentes, así como el alcance de los objetivos personales y la adecuación de la formación al puesto de trabajo.
A través de nuestro experimentado servicio de formación a medida bonificable a través de la Fundación Tripartita, ofrecemos a las empresas el diseño, planificación, desarrollo y seguimiento de Programas In-Company del más alto nivel, tanto por sus contenidos innovadores como por la flexibilidad de sus formatos.
Para ello, AZPE Informática pone a tu disposición un experto equipo consultor que analizará en detalle la estructura de su organización y sus carencias conceptuales, con el objetivo de diseñar el programa que más se adapte a las necesidades de formación de la empresa.
Para la bonificar su formación, consulte nuestro apartado de formación bonificada o póngase en contacto con nosotros.
Podrá rentabilizar al máximo su crédito formativo. Con nosotros no pagará nada por la gestión ante la Fundación Tripartita.
AZPE le ayuda de una forma eficaz a gestionar su crédito para la formación a coste cero.
Algunas empresas que ya confiado en nosotros su proceso de formación de personal:
Sector TI.
Siemens, Iberphone, Telefónica, Indra sistemas, Osiatis, Deimos Space, ….
Sector Banca.
Banco Madrid, BBVA, Banco Santander, Cetelem, Datacard.
Sector Farmacéutico.
Laboratorios ROVI, Bayer, Menarini.

Formulario de contacto:



Solicítanos información